Sponsors:

Búsqueda laboral en Aspen: Postulate con Hub Work & Travel

En el marco del acuerdo de colaboración de AADIDESS junto a Hub Travel, que tiene como objetivo fomentar y potenciar el desarrollo profesional de nuestros socios, informamos sobre la convocatoria abierta para ocupar distintas vacantes abiertas para Instructores de Esquí en Aspen Snowmass.

  • Beneficios Hub Work & Travel:
    ▪️Exclusividad en el programa W&T
    ▪️Prioridad en entrevistas con Aspen Snowmass.
    ▪️Descuentos importantes en los aéreos.
    ▪️Equipaje deportivo incluido
  • Facilitación de trámites a través de la agencia Hub Travel para la obtención de la VISA J1.
  • Orientación durante todo el proceso.
  • Orientación en los distintos puestos con gente experimentada en Aspen Snowmass.

Requisitos profesionales: 250 horas certificadas, cuota de socio AADIDESS al día, titulación vigente.
Requisitos VISA J1: Ser alumno regular universitario o terciario, tener entre 18 y 29 años al momento de viajar. Los estudiantes mayores de 29 años pueden anotarse con pre aprobación del sponsor, nivel de inglés funcional (mantener una conversación, que incluye aprobar una entrevista de evaluación de idioma), tener pasaporte válido hasta por lo menos noviembre del año siguiente.

Hub Travel es una empresa líder en su sector con más de 20 años en el mercado cumpliendo los más altos estándares y certificaciones nacionales e internacionales.

Para registrarte, ingresá a: Work & Travel

Por consultas y asesoramiento, comunicate vía mail a workandtravel@hubtravel.com.ar



FORMAS DE PAGO

Al realizar un pago de cuota social por depósito, transferencia o tarjeta de crédito, enviar el comprobante a central@aadidess.com

*Macro Click (¡NUEVO!)

Si sos cliente de Banco Macro podrás abonar con Macro Click con el link de pago generado por AADIDESS y aprovechar así de los beneficios otorgados por este la entidad bancaria a nuestros asociados.

*Mercado Pago (¡NUEVO!)

Podrás pagar por este medio todas las inscripciones que se realizan a través de nuestra pagina y campus

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Todos los depósitos deben realizarse a nombre de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard.
Una vez realizado debe enviarse escaneo o foto del cupón de depósito o transferencia bancaria, que sea legible el número de operación caso contrario será rechazada la misma, (puede estar remarcado con birome). El comprobante de depósito enviado  debe tener el sello de pago y número de comprobante visible.

Banco Macro

Cuenta Corriente
CBU: 2850662930094217735951
CUIT AADIDESS: 30-65656626-0

ALIAS: aadidess.macro

Banco Galicia

Cuenta Corriente en pesos
N°: 7384-6 031-6
CBU: 0070031320000007384664
CUIT AADIDES: 30-65656626-0

ALIAS: aadidess.galicia

Banco HSBC

Cuenta Corriente en pesos
N°: 6813210203
CBU: 1500681500068132102032
CUIT AADIDES: 30-65656626-0
Sucursal Bariloche
ALIAS: aadidess.hsbc

Banco Patagonia

Cuenta Corriente en pesos
N°: 255-122873547-000
CBU: 0340255100122873547001
CUIT AADIDES: 30-65656626-0
Alias: aadidess

*Tarjeta de Crédito:

VISA o MASTERCARD

 

*Efectivo o cheque:

En la oficina de Bariloche podrá abonar con efectivo, Cheques personales, Tarjeta de débito o Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.
Para consultas dirigirse por teléfono al (0294) 4428789 o por mail a central@aadidess.com