Sede Central

San Carlos de Bariloche

Teléfonos

(+54) 294 442-8789 /294 452-2990/ 294 443-6072

Comunicado Institucional – Coronavirus (COVID-19)

Frente a la situación del coronavirus (COVID-19) que se está viviendo a nivel mundial, desde AADIDESS se está procediendo tal como las autoridades nacionales competentes nos indicaron, notificando a socios que están afuera, haciéndoles llegar todas las recomendaciones, realizando las denuncias como corresponde en los casos que lo ameritan.

Entendemos que estamos cumpliendo con lo que corresponde y que, además, todos como ciudadanos tenemos el deber cívico de denunciar con el respaldo de información fehaciente de manera personal aquellos casos en los que tengamos la certeza que no están cumpliendo con la cuarentena, y poniendo en riesgo al resto de la sociedad.

Una vez realizada la denuncia correspondiente ante las autoridades nacionales competentes, quien desee puede notificarlo también a nuestra asociación, para que, llegado el caso de que se compruebe el incumplimiento de algún socio a lo solicitado por el estado, desde AADIDESS se evalúe la sanción correspondiente.

La colaboración de todos (autoridades públicas, instituciones, ciudadanos) es fundamental para revertir esta situación. La consciencia social en estos momentos es fundamental. Todos queremos lo mejor. Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando en este sentido.

FORMAS DE PAGO

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Todos los depósitos deben realizarse a nombre de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard.
Una vez realizado debe enviarse escaneo o foto del cupón de depósito o transferencia bancaria, que sea legible el número de operación caso contrario será rechazada la misma, (puede estar remarcado con birome). El comprobante de depósito enviado  debe tener el sello de pago y número de comprobante visible.

Banco Patagonia

N°: 255-122873547-000
CBU: 03402551 00122873547001

Banco Galicia

N°: 7384-6 031-6
CBU: 00700313-20000007384664
Alias: AADIDESS

Banco HSBC

N°: 6813210203
CBU: 15006815-00068132102032
Sucursal Bariloche

*Tarjeta de Crédito:

VISA o MASTERCARD

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS –  6, 9 o 12 cuotas (con recargo).

El pago con tarjeta de crédito se realiza telefónicamente con nuestras oficinas. Ver teléfonos de contacto.

*Efectivo o cheque:

En la oficina de Bariloche podrá abonar con efectivo, Cheques personales, Tarjeta de débito o Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.
Para consultas dirigirse por teléfono al (0294) 4428789 o por mail a central@aadidess.com