Sede Central

Morales 483 PB (8400)
San Carlos de Bariloche

Teléfonos

(+54) 294 442-8789 /294 452-2990/ 294 43-6072

Casa Central

Morales 483 PB (8400)
San Carlos de Bariloche

Teléfonos

(+54) 294 442-8789 /294 452-2990/ 294 443-6072

Demo Team

¿Qué es el Demo Team?

Es el equipo de demostradores de AADIDESS.
Está conformado por los mejores instructores de las disciplinas de esquí alpino y snowboard de Argentina, quienes, tras un proceso de selección de varias instancias que dura dos años, son los elegidos como miembros definitivos del equipo que nos representa a nivel mundial.

La rigurosa selección evalúa características técnicas, físicas y didáctico–pedagógicas.

Ser parte de un demo team es a lo más alto a lo que puede aspirar un instructor, ya que este equipo es la máxima expresión técnica de estas disciplinas.

MISIÓN

La misión del Demo Team es representar a Argentina y a la AADIDESS en diferentes congresos y eventos nacionales e internacionales, difundiendo la cultura, los valores y la pasión por los deportes de nieve y la montaña.

EL DEMO TEAM REPRESENTA VOCACIÓN, ESFUERZO, UNIÓN, DESTREZA.

Nuevos Jefes Argentina Demo Team

Juan Manuel Faccio

Jefe Demo Esquí Team

“Es muy importante el compromiso que va a requerir el trabajo en equipo para dar un salto de calidad y poder devolverle a los instructores argentinos los conocimientos que se logren adquirir a nivel grupal.”

Diego Linares

Jefe Demo Snowboard Team

“El objetivo principal es poder formar un equipo homogéneo que represente la calidad profesional y humana que un instructor debe tener. Apuntamos siempre a la búsqueda de la excelencia.”

Nueva Etapa del Argentina Demo Team

Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy, oficialmente, Juan Manuel Faccio y Diego Linares han sido designados como Jefes del Argentina Demo Team, a cargo de quienes conformarán el equipo de esquí y de snowboard, respectivamente.

Ambos presentaron en la etapa de selección un plan de trabajo completo que incluye lo que realizarán de cara al próximo Interski que se realizará en Levi (Finlandia) en 2023.

Tanto Juan Manuel como Diego cuentan con una amplia trayectoria académica dentro de nuestra institución y reúnen cualidades profesionales y humanas excepcionales, motivo por el cual estamos convencidos de que realizarán un trabajo exitoso en sus nuevos cargos.

Interski

Es el congreso más importante del mundo para el intercambio de técnicas y metodologías de deportes de nieve entre las naciones miembro. Durante más de 60 años, Interski ha realizado contribuciones importantes para desarrollar y mejorar la participación de los deportes de nieve en todo el mundo.

 

Interski cuenta con 37 países miembros, incluidas todas las principales naciones alpinas del hemisferio norte y sur. El congreso atrae lo mejor del mundo de la instrucción en esquí alpino, snowboard, adaptado, telemark y nórdico.

Interski 2019 Pamporovo, Bulgaria

El intercambio de ideas tuvo lugar dentro y fuera de la nieve. La mayoría de los países impartieron talleres en los que se describió su técnica y pedagogía en las distintas disciplinas (estrategias instructivas / de entrenamiento). Los talleres abarcaron una amplia gama de temas dentro del esquí, tales como free ski, niños, adaptado.

 

El evento de 2019 tuvo una fuerte impronta búlgara, que mostró lo mejor que el país anfitrión tuvo para ofrecer. Como en cada edición, el congreso abrió con una ceremonia en la que todos los representantes de cada país fueron bienvenidos y reconocidos. Cada equipo demostró su técnica nacional.

 

De manera menos formal, el congreso ofreció una gran oportunidad para la creación de redes globales entre los líderes en todos los aspectos de la industria. Las conferencias en el interior y las fiestas, organizadas por algunas naciones, facilitaron la creación de redes, lo que les brindó la oportunidad de exhibir algunos de sus íconos nacionales.

EL DEMO TEAM ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN TÉCNICA.

Mirá las imagenes destacadas del último Interski en Argentina.

INTERSKI 2019 INFORMES / WORKSHOPS

Con el objetivo de que todos los instructores de la asociación puedan disponer de los contenidos tratados en el Interski 2019 de Pamporovo, Bulgaria, a continuación se encuentran los informes realizados por el Argentina Demo Team sobre los distintos workshops y tópicos en los que el equipo participó, como así también el material de los workshops y lectures dictados por los representantes nacionales.

Sponsors

El Demo Team sigue creciendo y puede representar a Argentina en los distintos eventos internacionales gracias al apoyo de marcas y empresas.

Quiero ser Sponsor del Argentina Demo Team.

¿De qué manera puedo apoyar al equipo?
• Aporte económico para cubrir gastos
• Aporte de indumentaria deportiva
• Aporte de equipamiento técnico
• Brindando atención médica y kinesiológica
• Brindando espacios y condiciones para el entrenamiento del equipo

FORMAS DE PAGO

Al realizar un pago por depósito, transferencia, tarjeta de crédito o Pago Mis Cuentas, enviar el comprobante a central@aadidess.com

*PagoMisCuentas (¡NUEVO!)

– Ingresá a: www.pagomiscuentas.com o desde tu Homebanking elegir la opción «Adherir Nuevo Servicio» / Rubro «AADIDESS» / Empresa «Clubes y Asociaciones». Luego ingresá la identificación que figura en la factura y el importe, seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el pago.
– En cajeros automáticos ingresá tu clave y elegí la opción «PagoMisCuentas», ingresá rubro y empresa, e ingresá la identificación que figura en la factura y el importe seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el pago.

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Todos los depósitos deben realizarse a nombre de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard.
Una vez realizado debe enviarse escaneo o foto del cupón de depósito o transferencia bancaria, que sea legible el número de operación caso contrario será rechazada la misma, (puede estar remarcado con birome). El comprobante de depósito enviado  debe tener el sello de pago y número de comprobante visible.

Banco Patagonia

Cuenta Corriente en pesos
N°: 255-122873547-000
CBU: 03402551 00122873547001
CUIT AADIDES: 30-65656626-0

Banco Galicia

Cuenta Corriente en pesos
N°: 7384-6 031-6
CBU: 00700313-20000007384664
CUIT AADIDES: 30-65656626-0
Alias: AADIDESS

Banco HSBC

Cuenta Corriente en pesos
N°: 6813210203
CBU: 15006815-00068132102032
CUIT AADIDES: 30-65656626-0
Sucursal Bariloche

*Tarjeta de Crédito:

VISA o MASTERCARD

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS –  6, 9 o 12 cuotas (con recargo).

El pago con tarjeta de crédito se realiza telefónicamente con nuestras oficinas. Ver teléfonos de contacto.

*Efectivo o cheque:

En la oficina de Bariloche podrá abonar con efectivo, Cheques personales, Tarjeta de débito o Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.
Para consultas dirigirse por teléfono al (0294) 4428789 o por mail a central@aadidess.com